Raúl Jiménez destaca en el triunfo del Wolverhampton en casa

Inglaterra.- El Wolverhampton sigue con su buena racha en la Premier League y Raúl Jiménez destaca en la victoria de su equipo y suma una asistencia más en el campeonato .

Conforme pasan las jornadas en la Premier League el Wolverhampton cada vez más va creciendo futbolísticamente, en esta fecha el equipo del mexicano Raúl Jiménez, se impuso al sotanero Southampton por marcador de 2-0 en el juego correspondiente a la fecha 7 del torneo inglés.

Raúl Jiménez destaca en la victoria

Los Lobos fueron los dueños del cotejo en casa desde el inicio, y con un par de jugadas pusieron en peligro al portero Alex McCarthy, de hecho cuando se jugaba el minuto 38, Jiménez tuvo una opción clara de gol, pero gracias a la buena atajada que hizo el arquero visitante, el Southampton se salvó de recibir el primer tanto del cotejo.

Conforme transcurrían los minutos el Southampton buscó la forma de hacer presión al cuadro local, pero al 79' el juego dio un revés, ya que gracias a la anotación de Ivan Cavaleiro, el cuadro del Wolverhampton se fue arriba en el marcador y así pudo manejar el resto del partido a su conveniencia.

Raúl Jiménez destaca en la victoria

El tanto dio confianza a los locales y en los últimos minutos del partido Jonny Castro recibió el balón dentro del área y cayéndose alcanzó a disparar con la pierna derecha para doblegar al arquero al 87'.

En el tiempo agregado, el mexicano abandonó el partido para darle unos momentos de actividad a Léo Bonatini, pero sin más tiempo en el reloj, los lobos sumaron tres unidades en casa y así llegar 12 puntos.

OBS