Rafael Moreno Valle era terrible: Fernández Noroña

Puebla.- Las reacciones por la trágica muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, Rafael Moreno Valle, llovieron el día de ayer con mensajes de solidaridad por parte de políticos de todas las facciones, sin embargo, el morenista, Gerardo Fernández Noroña, no sólo lamentó su deceso, sino que no dejó pasar la oportunidad de decir que el senador del PAN era una personas terrible y su mujer su cómplice.

A través de su cuenta de Twitter, el polémico funcionario dijo que combatió a ambos personajes por lo que representaban y que no reconocerlo era un acto de hipocresía.

Por supuesto que fue altamente criticado por los comentarios y personas se propio grupo parlamentario se disculparon por su conducta y su falta de empatía para expresarse de es manera de los muertos; opinión que compartieron varios usuarios en redes.

Sin embargo, también hubo algunos ciudadanos que aplaudieron la "valentía" de Noroña para decir la verdad y reflejar todo el daño que le hizo la pareja a los habitantes de Puebla.

 

En consecuencia, la cuenta del polémico diputado fue suspendida y con ellos todos los tweets que hizo, pero los hecho, hecho está y ahora sólo queda esperar a ver el descenlace de esta historia.

Vah