Ramón Morales será técnico del ‘Tri’ de la LBM

Ciudad de México. – Los rivales que tenga el combinado nacional aportarán algo a la causa; es decir que permitan ganar experiencia y habilidad a los seleccionados.

Víctor Montiel, directivo de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) señaló que dicha liga contará con su propia selección nacional, la cual será comandada por el exmediocampista Ramón Morales.

“Ramón Morales será presentado el lunes, él llevará la parte deportiva con el campamento de talentos y a futuro tomará a la Selección de la Liga de Balompié Mexicano; su auxiliar será Manuel Martínez”, comentó refiriéndose también al exjugador de Chivas.

Respecto a la organización de encuentros para dicho representativo, Montiel aseguró que buscarán rivales que aporten algo a la causa; es decir que permitan ganar experiencia y habilidad a los jugadores.

“Nosotros vamos a buscar rivales que aporten algo; esto no quiere decir que sean rivales fuertes, sino que tengamos de arranque un primer partido, para ver cómo está nuestra selección. Vamos a buscar la mejor opción en ese momento”, agregó.

Finalmente, comunicó para un canal deportivo el hecho de que intentarán buscar el aval de la FIFA; sin embargo, lo más viable será acudir con la ConIFA (Confederación de Asociaciones Independientes de Futbol).

“Hay un organismo que se llama ConIFA, que ellos captan equipos mundialmente no asignados a la FIFA; ellos hacen Mundial cada dos años y nosotros podemos ser opción para estar en ese Mundial por medio de ese organismo; pero buscaremos el aval de la FIFA también”, sentenció.

Obs

Notimex