Raptors festeja título NBA con espectacular desfile en Toronto

TORONTO.- Raptors festeja título NBA con espectacular desfile ante un aproximado de dos millones de enloquecidos fanáticos que se entregaron a sus campeones, luego de coronarse por primera vez.

Los jugadores recorrieron las calles de Toronto acompañados de sus familias, a bordo de autobuses descubiertos, donde en los puntos emblemáticos de la ciudad han sido aclamados por los seguidores canadienses.

El MVP de las finales, Kawhi Leonard se ha dejado querer por los aficionados, a quienes les ha mostrado el trofeo Larry O’Brien, además, Kyle Lowry le puso nostalgia a la celebración, al portar un jersey de Damon Stoudmire, la primera elección del draft en la historia de los Raptors.

Raptors festeja título NBA
Kawhi Leonard (FOTO: TWITTER RAPTORS)

El punto culminante del desfile será en la plaza Nathan Phillips Square, donde desde la madrugada acamparon miles de personas, para tener el mejor lugar en los festejos, donde el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, anunció que participaría en las celebración.

También se espera la presencia del rapero Drake, fan de los Raptors, y que en las finales se encaró con Stpehen Curry y Draymond Green, figura de Golden State Warriors, que aspiraba al tricampeonato de la NBA.

JLR