compartir en:

TORONTO.- Raptors fue mejor en la prórroga por 13-5 y ganó el juego inaugural de la campaña 2019-2020 de la NBA, en la defensa de su primera corona en el circuito al vencer por 130-122 a Pelicans.

El encuentro de apertura de la campaña respondió a las expectativas de los aficionados en las gradas y para el circuito, al plasmarse la fortaleza de los de casa como un equipo que será protagonista, luego de la salida de quien fue su estrella en la coronación, Kawhi Leonard.

Pascal Siakam y Fred VanVleet metieron 34 puntos cada uno, mientras que Kyle Lowry cooperó con 22; el mismo Siakam ganó 18 rebotes y VanVleet repartió siete asistencias.

Fred VanVleet se lució con cinco triples en siete intentos y fue el más elevado en efectividad en tiros de campo, al tener 66.7 por ciento de tino en sus lances.

Brandon Ingram fue el mejor ofensivo por la franquicia visitante con 22 puntos, seguido de Jonathan Clay Redick con 16 y Josh Hart con 15. New Orleans no podrá contar con Zion Williamson durante los primeros dos meses de la campaña.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: