MONTERREY.- Rayados celebra el título con desfile en la Sultana del Norte, en el comienzo de los festejos por el campeonato del torneo Apertura 2019, donde los jugadores compartieron el trofeo con los aficionados, al recorrer las principales avenidas de Monterrey.

Luego de arribar a la capital de Nuevo León, Rayados partió en su turibús como campeones, desde la Plaza Sésamo, ubicada en el Parque Fundidora hasta su estadio, en donde los esperaban miles de aficionados.

El vehículo de los actuales monarcas del futbol mexicano recorrió la Avenida Juárez, hacia el oriente de la ciudad, y tomaron la Avenida Azteca para llegar al estacionamiento del Gigante de Acero.

El show para los fanáticos regiomontanos inició en punto de las 10:00 horas, con la presentación de agrupaciones musicales, quienes amenizaron el ambiente antes de la presentación de los jugadores de Monterrey.

Los argentinos Leonel Vangioni, Rogelio Funes Mori y Maximiliano Meza, así como el mexicano Jesús Gallardo y el holandés Vincent Janssen fueron los primeros elementos de la plantilla que entraron a escena para liderar las celebraciones y así dar paso al director técnico, el argentino Antonio Mohamed, quien mostró y dedicó el trofeo a los aficionados.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: