Raymundo Collins, nuevo titular de la SSP capitalina

Ciudad de México.- José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, informó que Raymundo Collins, quien fuera propuesto él mismo para ocupar la titularidad en la Secretaría de Seguridad Pública, obtuvo el visto bueno por parte de la Presidencia de la República.

En su oportunidad, Collins celebró su nombramiento y dijo “hace unas horas el Sr. Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, acaba de designarme al frente de esta corporación, por lo cual espero poder servir a mi país, mi ciudad y a todos ustedes, muchas gracias por su apoyo”.

Además, el Jefe de Gobierno capitalino, hizo público el nombramiento a través de su cuenta en Twitter.

“El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aprobó el nombramiento de @RaymundoCollins como titular de la @SSP_CDMX. Estoy seguro de que su experiencia y dedicación se traducirán en mayor seguridad y tranquilidad para quienes viven y transitan en la #CDMX”.

Raymundo Collins sustituye a Hiram Almeida al frente de la policía capitalina, la cual cuenta con más de 80,000 elementos en diversas áreas.

Por último, el mandatario capitalino informó que la experiencia y dedicación de Collins “se traducirán en mayor seguridad y tranquilidad para quienes viven y transitan en la Ciudad de México”.

JTR