Realizan desalojo en la calle Lérida, alcaldía Benito Juárez

Ciudad de México.- En la mañana de hoy, en la alcaldía Benito Juárez, en la colonia Postal, se registró el desalojo de una familia, quienes supuestamente habitaban ilegalmente en el 12 A de la calle Lérida.

El identificado como Jonatan Gonzales es un comerciante de la zona que se dedica a vender tamales para sobrevivir y ha sido desalojado, por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) debido a que un juez dictó una supuesta orden al acreditar la propiedad del inmueble para otra persona.

En entrevista con Telediario, el afectado declaró que la supuesta orden no está a su nombre y que el inmueble se encuentra en litigio debido a un contrato de compraventa que no se respetó entre el dueño anterior, quien se negó a firmar las escrituras para el propio Jonatan.

NOTA RELACIONADA: Inicia esta semana reapertura de zonas arqueológicas y museos del INAH

De acuerdo con el joven vendedor de tamales, el fallo del juez fue primeramente a su nombre pero aún así no se firmaron los papeles y en su lugar se ha mandado una orden de desalojo aparentemente apócrifa que tiene al comerciante en la calle a la espera de que se resuelva la situación.

 

Fuente: Telediairo.