Realizan retrato hablado de uno de los asesinos del director de Izzi

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron un retrato hablado de uno de los asesinos del Director General de la empresa Izzi, Adolfo Lagos Espinosa, cuando se encontraba realizando un recorrido en bicicleta sobre la carretera Tulancingo-Pirámides el pasado domingo.

NOTA RELACIONADA: Asesinan a director general de la empresa Izzi

Alejandro Jaime Gómez Sánchez, Fiscal General de Justicia del estado indicó que dos escoltas del directivo relataron los hechos y apoyaron a las autoridades con la descripción de uno de los sujetos responsables del homicidio para que pudieran elaborar un retrato hablado.

Por otro lado, también se informó sobre un operativo realizado en un poblado cercano al lugar donde se comentió el asesinato y se lograron recuperar algunos teléfonos celulares robados.

"En un poblado cercano al lugar de los hechos, en el cual ya se llevaron a cabo primeras entrevistas, se han logrado recuperar algunos teléfonos celulares en ciertos domicilios de este poblado, de lugares o personas que sabemos se han dedicado en algún tiempo a cometer este tipo de robos o robos similares, en esa carretera", dijo Gómez Sánchez.