Ricardo Arjona explota ante las críticas [VIDEO]

Poca paciencia demostró tener Ricardo Arjona, ya que durante una entrevista que le realizó el comunicador Camilo Egaña, para la cadena de Televisión CNN en Español, se molestó cuando Egaña le preguntó qué opinaba de aquellos que criticaban su música.

“Recopilaste más cosas de lo mal que hablaron de mí, que escuchar mi disco, es un pecado. Te baja un poquito de la nube en la que estabas; yo pensé que eras un comunicador bien intencionado. Si vos recopilaste las cosas malas que hablan de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esto lo tendríamos que suspender esta entrevista”, afirmó el cantante guatemalteco, quien estaba molesto

Ricardo Arjona le reprochó al cantante el seguir y darle importancia a personas idiotas que sólo se enfocan en criticar.

Afirmó que no le gusta hablar de las situaciones negativas y que no le duele que la gente hable mal de sus melodías. Ante la situación incómoda, el presentador trató de resaltar las buenas acciones de Arjona; sin embargo, fue muy tarde, ya que el cantante prefirió retirarse de la entrevista.