Ricardo Arjona, un contador de historias en "Circo soledad"

Por óscar reyes / @18versatil

Con el lema “este disco tiene de todo, menos estar de moda”, Ricardo Arjona presenta “Circo soledad”, su última producción discográfica que contiene 14 temas y que a partir de hoy está a la venta a través de plataformas digitales y en formato CD.

En conferencia de prensa, el cantautor guatemalteco afirmó que es el mejor álbum de su carrera, ya que sólo le bastó tres meses para escribir el material; el proceso creativo inició en septiembre del año pasado.

“No es un disco de una canción o dos y el resto de relleno; es un material que se debe escuchar en paquete porque es una historia que se cuenta desde la primera canción a la número 14, no es un single”, afirmó Arjona.

Crítica política

La producción contiene una canción ranchera que se llama “Porque puedo”, así como “Ella”, el corte promocional, y “Circo soledad”, la cual es una crítica sobre la política que se vive en todo el mundo y que escribió después de observar un debate entre Donald Trump y Hillary Clinton.

A partir del 3 de mayo, el intérprete de “Historia de taxi” iniciará su gira por México; el tour estará compuesto por un escenario circense que destacará por su color y su sonido.