Ricardo Peláez adelantó que hay Pedro Caixinha para rato en Cruz Azul

Ciudad de México.- El director deportivo de La Máquina confía en que su entrenador estará muchos años en el equipo.

Luego de superar una mini crisis deportiva en las instalaciones de La Noria se respira un ambiente de paz y tranquilidad. Por su parte Ricardo Peláez, director deportivo del equipo, confesó que Pedro Caixinha tiene todo el apoyo de la directiva y que por ello espera que el europeo permanezca mucho tiempo en la institución.

“Sí hay Caixinha para rato, creo que sí, en ningún momento dije que no. Todos dependemos de los resultados, todos estamos en evaluación permanente. Estoy muy contento, problemas hay, pero podemos solucionarlos, sobre todo problemas futbolísticos”, relató Ricardo.

Por otro lado, el director deportivo confesó que está muy contento trabajando para el equipo de La Noria. “yo quería llegar a Cruz Azul, es una gran oportunidad. Esta generación que están viendo, con algunos cambios, o incluso con otro director deportivo, pero estos que están hoy le van a dar satisfacción a la gente, lo garantizo, y lo voy a luchar a muerte”, señaló.

Por último, Peláez consideró que Cruz Azul no puede llegar asustado para el duelo ante el América.

“Uno piensa que una semana como esta es importante hablar, creo que es todo lo contrario, los jugadores saben, hay que estar cerca de ellos para generar una buena atmósfera, pero lejos para no atosigarlos. Tenemos dos caminos, asustarnos por la presión y llegar temblando, el otro es una oportunidad para canalizar nuestra revancha”, relató para Univisión Deportes.

Obs

América