Ricky Martin deleita a fans en el Zócalo

Por Maricela de la Cruz

Ricky Martin puso a bailar a todos sus fans capitalinos con lo mejor de su repertorio musical. A las 8:35 de la noche, el artista originario de Puerto Rico salió al escenario portando un traje negro para deleitar con “Mr. Put it down” y “This is Good”.

“No tengo palabras para agradecer y dejarles saber la alegría que siento en esta noche por un público tan maravilloso. Creo que es una noche especial y quiero que se olviden de los problemas”, exclamó el cantante para dirigirse a los mexicanos que desde las 3:00 de la tarde llegaron al Zócalo capitalino para ver cantar al puertorriqueño.

La velada continuó con los temas que llevaron al cantante a la fama como “Tu recuerdo”, “Te extraño, te olvido, te amo” y “Fuego de noche, nieve de día”. Ante sus fans eufóricos, Ricky también interpretó “La bomba”.

Con diversos cambios de vestuario, y un grupo de bailarines, Ricky Martin cumplió con la “deuda” que tenía con México, ya que el artista se presentaría el 20 de septiembre en el primer cuadrante de la ciudad; sin embargo, debido al terremoto, canceló su presentación.

A pesar de las bajas temperaturas, sus seguidores no dudaron en bailar al ritmo de “María”, “Livin’ la vida loca”, “Vente pa´ca” y “La copa de la vida”.

Para finalizar la velada, el artista cantó “La mordidita”. Durante una hora y media, Ricky llevó a su público por un recorrido de sus diversos éxitos musicales.