Roba celular y entra a una estación de Policía [VIDEO]
Un ladrón en la ciudad de Schenzhen de China cometió el peor robo del siglo al arrebatar el teléfono celular de una mujer en la calle, pero tras huir del lugar entró por error a una estación de policía que se encontraba a pocos metros y se quedó paralizado sin saber cómo reaccionar.
Gracias a las cámaras de seguridad de una comisaría de Policía, se apreciar el momento en que el delincuente baja de su bicicleta y observa a la chica parada en espera del paso peatonal. Después de un tiempo el hombre arrebató el celular y corre deprisa para no ser alcanzado por la victima, quien tropieza en plena calle.
La falla del delincuente se cometió al darse cuenta que su huída lo llevó al reciento de una estación de Policía, en donde se quedó parado y sin reaccionar, de inmediato fue detenido por un agente de la ley; en ese momento la chica entró detrás del ladrón.
Según el reporte de la cadena CCTV News, uno de los oficiales se mostró sorprendido por el peculiar hecho y mencionó que los "criminales, por lo general, suelen ser astutos".