Roban camioneta con víveres en Puebla y el Alcalde se indigna [VIDEO]

Durante la madrugada del 22 de septiembre, una camioneta con 3.5 toneladas de víveres para Puebla fue robada.

El robo ocurrió cerca de las 2 de la madrugada en la colonia Nueva Antequera en el mencionado estado, antes de que la unidad se dirigiera a las comunidades de Izúcar de Matamoros, una de las más afectadas por el sismo del martes 19 de septiembre.

La unidad es una camioneta Ford 350, blanca con caja de refrigeración y placas de CoahuilaEX53649  y en redes se solicita apoyo de la gente para localizarla y recuperarla.

Periódico Central informó también sobre un robo ocurrido el pasado 21 de septiembre cuando un camión con acopio que circulaba sobre la autopista México-Puebla fue asaltado, sin embargo más tarde fue encontrada en Tizayuca Hidalgo.

Ante estos hechos, el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato comentó que [le] "indigna que haya personas que ante la tragedia tengan el descaro de robar víveres para quien más lo necesita. Le robaron tres veces, le robaron al que iba a recibir, le robaron al que donó y le robaron a los que estamos coordinando las tareas de acopio. ¡No tienen m…! Ustedes saben qué es lo que no tienen”, comentó durante una conferencia de prensa.

En tanto, el secretario de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Manuel Alonso informó que las medidas de seguridad en la capital poblana se están reforzando. 

Con información de Sin Embargo y Periódico Central