compartir en:

Notimex.

La cantante española Rosalía regresa al flamenco tradicional con su nuevo sencillo Juro que, el cual estrenó este jueves acompañado de un videoclip.

 

La también compositora y actriz, quien se convirtió en la artista femenina más vista de 2019, por el tema Con altura, presenta una letra sobre un amor truncado por el ingreso en prisión de la pareja.

 

Que ya lleva mi niño preso más de cuatrocientos días, le tenía abrazado en la cama cuando llegó la policía, ni un beso pude darle de despedida y eso me arde”, dice una parte del tema.

Mientras que en el coro menciona “juro que, juro que, juro que, juro que, el tiempo que tú estés dentro yo te esperaré, el tiempo que tú estés dentro yo te esperaré”.

 

La española lanzó este sencillo, a tres días de la actuación que ofrecerá en la 62 entrega de los Premios Grammy, que se llevará a cabo el próximo domingo en Los Ángeles, California,

Además, la intérprete de Malamente compite por un gramófono dorado en las categorías de Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo por El mal querer, y Mejor Nuevo Artista.

 

 

TAGS EN ESTA NOTA: