Rotan a titulares de fiscalías en la Ciudad de México

Ciudad de México.- Para fortalecer la estrategia de combate a la delincuencia en la capital, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (SSP-CDMX) realizó una rotación de titulares en algunas Fiscalías Desconcentradas de Investigación.

En ese sentido, la dependencia también busca consolidar la confianza y la seguridad de los ciudadanos.

Por ello, desde este jueves José Antonio Escobar Plata se encargará de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa, Luis Cano Guerrero de la Fiscalía de Álvaro Obregón y Guillermo Luna Méndez de la Fiscalía de Iztacalco.

Por otra parte, el procurador Edmundo Garrido Osorio nombró a Miguel Ángel Nava Vargas como encargado de despacho en la Fiscalía de Tláhuac.

Nava Vargas, quien es licenciado en Derecho por la Universidad del Distrito Federal y cursó una maestría en Derecho Procesal Penal, ingresó a la Procuraduría en 1996.

También se ha desempeñado en diversos cargos dentro de las Fiscalías Desconcentradas de Investigación en Benito Juárez, Azcapotzalco y Cuauhtémoc, la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, la Dirección de Consignaciones y la Fiscalía de Procesos en Juzgados Oriente.

NJAR