Rumbo a LA MOLE 2020

La Mole, con más de 20 años de trayectoria y siendo uno de los máximos referentes en cuanto convenciones de entretenimiento se refiere, traerá grandes exclusivas para este año, tales como portadas de cómics edición especial. 

Estos diseños de portada solo aparecerán en México, entre las más importantes se encuentran Batman 500, Superman número 1, Batman Adventures número 1, en donde hace aparición por primer vez el personaje de Harley Queen, y Batman the killing joke cómic de donde fue inspirada la película The Joker.
Pero eso no es todo, pues, además, el evento contará con la presencia de grandes exponentes del cómic como José Luis Duran, primer mexicano en dibujar a SpiderMan; la reconocida ilustradora Tara McPherson, El artista Steve McNiven, dibujante de Civil War, entre muchos más. 

Fiel a su costumbre, La Mole tendrá en sus stands a grandes invitados, como Andras Arato, Dolph Lundreg, John Glover, Erica Durance, Michael Rosenbaum y el actor de que daba vida a un Joven Clark Kent en la serie de televisión Smallville 

Otra sorpresa es que Bandai presentará dentro de La Mole Convention la “Dragon Ball Experience”, un gran evento nunca antes visto en nuestro país, para celebrar a Dragon Ball.
Esta constará de 2 mil metros cuadrados dedicados a Dragon Ball, en donde todos los fans podrán vivir una experiencia única. Probarán su mejor Kame Hame Ha para liberar su Ki como lo hace Gokú en la serie, en forma de un espectacular show de luces.

Asimismo vivirán los mejores momentos de la entrañable saga con las figuras de Bandai; se convertirán en su personaje favorito del anime y podrán luchar en retas de videojuegos de la serie.
A lo anterior se suma el hecho de que podrán demostrar su destreza en un torneo de cartas de Dragon Ball con jueces calificados y habrá concursos y dinámicas para toda la familia,


“México es el tercer país con más fans de Dragon Ball en el mundo, y el año pasado cumplió 35 años. Con el evento de ‘Dragon Ball Experience’, queremos celebrar a todos esos fans que han mantenido encendido el entusiasmo por Dragon Ball durante generaciones, para que vivan esta experiencia.” Comentó Manuel Hernández, Director de Mercadotecnia de Bandai México.