Ryan Giggs ve a 'Chicharito' como el "delantero perfecto"

Estados Unidos.- El seleccionador de Gales recordó el paso que tuvo con Hernández y, no dudó en decir lo que le parece el delantero mexicano.

Ryan Giggs habló sobre el cotejo amistoso que tendrá su conjunto frente a México, partido con el que inicia su preparación del Tri rumbo a la Copa del Mundo. Ante ello, el entrenador gales destacó el peso que tiene ‘Chicharito’ en la delantera.

“Es un muy buen jugador, siempre fue un gran compañero de equipo para alguien a quien le gustaba hacer goles como a mí. Era el centro delantero perfecto porque siempre estaba en la posición correcta para anotar"

El exjugador del Manches United fue compañero de Javier y relató que el año que llegó el mexicano a Inglaterra fue increíble por todo lo que aportó al equipo. "Tenía un gran carácter dentro de la plantilla. Ayudó mucho que hablaba inglés, así que eso benefició a su adaptación en su primera temporada. Llegamos a la Final de la Liga de Campeones y tuvo un gran impacto, era de los favoritos en el Manchester United tanto con los jugadores como con los aficionados”

La Selección de México se enfrentará a Gales el próximo lunes 28 de mayo en el estadio Rose Bowl de California a las 20:00 horas de la Ciudad de México.

OBS