Salma Hayek firma acuerdo con Lionsgate

Salma Hayek y Lionsgate firmaron un acuerdo para que las producciones cinematográficas que realice la actriz tengan prioridad de producirse con dicha compañía, por lo que trabajarán en conjunto para ofrecer al público proyectos de calidad, así lo dio a conocer la agencia de noticias EFE.

A través de un comunicado de prensa, la protagonista de “Beatriz at the dinner” aseguró que está feliz y agradecida de iniciar con la alianza que generará beneficios para ambas partes.

“Han construido una relación tanto con el público general como con audiencias poco atendidas; su voluntad por ir más allá con películas que reflejan una visión creativa, atrevida y auténtica me llena de gran emoción", aseguró la artista mexicana.

Otra de las circunstancias por las que Hayek aceptó el acuerdo es porque la empresa apoya la opinión de las mujeres de la industria cinematográfica.

TE PUEDE INTERESAR: Datos que debes saber de Sergio Pitol

Por su parte, Joe Drake, codirector de la unidad de cine de Lionsgate, afirmó que Salma Hayek es una actriz que con sus proyectos logra generar eco; también resaltó que es una de las artistas más poderosas dentro de la industria del séptimo arte que han logrado traspasar fronteras gracias al talento y sus proyectos.

La alianza entre la empresa y la actriz no significa el inicio de su relación laboral, ya que previamente ha trabajo en películas como “Cómo ser un latin lover”.

Salma Hayek ha destacado en la industria del cine por distintos proyectos, uno de ellos es la cinta “Frida” con la que compitió en los premios Oscar por una estatuilla en la categoría de “Mejor Actriz”. Además de lo anterior, el filme la catapultó a nivel internacional.