Santiago Baños revela que Nico debutará contra los Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- En las Águilas no quieren arriesgar a su fichaje ‘bomba’ y lo llevarán poco a poco, por lo que Nico debutará contra los Pumas, en la visita del América al Estadio Olímpico Universitario, por la jornada 7 del Clausura 2019.

Santiago Baños, presidente deportivo y operativo del Club América, explicó que es complicado que Nicolás Castillo tenga acción el sábado cuando reciban al León.

“Con él las cosas van bien y no queremos correr riesgos, el fin de semana realizó un par de exámenes médicos y hoy los va a terminar, veo poco probable que tenga minutos ante León, pero para la siguiente jornada ya estará listo”, señaló Baños.

En el caso del mediocampista colombiano Nicolás Benedetti existen amplias posibilidades de que debute el sábado ante La Fiera.

Benedetti ha tenido una buena adaptación con el grupo, no tuvo problemas de salud ni de lesión, creo firmemente que lo estaremos viendo ante León”, sentenció.

América jugará este martes con Necaxa, en duelo de la fecha cinco de la Copa MX. El sábado recibirá a León, en duelo de la sexta fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Notimex

JLR