Se reúne Collins con alcaldesa de Álvaro Obregón para acordar temas de seguridad

Ciudad de México.- Raymundo Collins Flores, secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, mantuvo una reunión con Layda Sansores, alcaldesa de Álvaro Obregón, en donde acordaron la generación de un mapa operativo por sector y zonas de patrullaje en la alcaldía.

En la reunión abordaron el estado de fuerza de elementos de la Policía Auxiliar y Preventiva destinados a la seguridad y movilidad de colonos en los sectores Alpes, Plateros, Santa Fe y San Ángel.

Tras lo anterior, ambos titulares lograron realizar un listado del número de patrullas y moto patrullas que están en operación en la alcaldía, por lo que se solicitó la instalación de 25 mil 846 alarmas vecinales, que deberán quedar conectadas con la alcaldía para responder a los llamados de emergencias. 

Por su parte, Collins se ofreció a realizar un reconocimiento de los elementos y vehículos destinados a la seguridad en Álvaro Obregón en la explanada de la alcaldía, esto para poner manos a la obra lo antes posible y así acordar reuniones con representantes de la SSP en materia de tránsito y seguridad.

JTR