Se reúne Navarrete Prida con gobernadores del PRD

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, sostuvo una conversación con los gobernadores pertenecientes al Partido de la Revolución Democrática (PRD, así como con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Al encuentro llegaron Silvano Aureoles, mandatario de Michoacán y Graco Ramírez, de Morelos, en donde tocaron diversos temas.

Naverrete Prida acordó con cada uno de ellos que la Comisión Nacional de Seguridad, autoridades judiciales, de gobierno y finanzas entablaran conversaciones e intercambio de información para atender la situación en sus estados.

Las reuniones de gestión se establecerán con todos los involucrados, es decir, PRI, PAN, PRD, PVEM y el jefe de gobierno de la Ciudad de México, la próxima semana en las instalaciones del Conjunto Bucareli, se informó en un comunicado.

De acuerdo con el texto, en el encuentro se hizo énfasis de continuar el trabajo coordinado para establecer condiciones de bienestar en beneficio de los habitantes de esas entidades.

OTRAS REUNIONES

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, tuvo una reunión ayer con gobernadores de la República Mexicana que pertenecen a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) a fin de tratar temas sobre seguridad nacional y gobernabilidad.

El secretario informó, a través de su cuenta de Twitter sobre el encuentro, el cual estuvo acompañado de una serie de fotografías que corroboran el evento.

NOTA RELACIONADA: Navarrete Prida se reúne con gobernadores panistas

El titular de la Secretaría de Gobernación ha llevado a cabo diferentes reuniones con el mismo fin. La primera fue con diputados y diputadas federales del estado de Veracruz y una más tuvo lugar el día 27 de febrero en el antiguo Palacio de Cobián, sólo que fue con los gobernadores priístas.

Asimismo, un día antes, Alfonso Navarrete Prida llevó a cabo una reunión con gobernadores pertenecientes al Partido Revolucionario Institucional (PRI) a fin de abordar temas sobre seguridad nacional y gobernabilidad.

NOTA RELACIONADA: Navarrete Prida dialoga con gobernadores priístas sobre seguridad

Los funcionarios del partido tricolor, intercambiaron ideas y opiniones para establecer acciones conjuntas que se reflejen en resultados y con base a lo establecido en la ley.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Gobernación informó del encuentro. Cabe mencionar que una reunión similar tuvo lugar el día 26 de febrero; sin embargo, fue con diputadas y diputados federales del estado de Veracruz con el objetivo de tratar temas relacionados con la agenda de seguridad  y gobernabilidad de la entidad.