Se viste de enfermero e intenta apuñalar a su novia en clínica en Azcapotzalco

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina detuvieron a un hombre que se disfrazó de enfermero para acuchillar a su pareja, quien trabaja en una clínica de Azcapotzalco.

Según los reportes policiales, el sujeto ingresó al nosocomio por el área de urgencias, logrando burlar al personal de seguridad, al cual dijo había perdido su credencial de acceso.

Una vez adentro de la clínica en la calle Elpidio Cortez, colonia Ampliación San Pedro Xalpa, el hombre localizó a su novia de 35 años, quien es asistente de dicho centro médico.

La mujer al identificarlo le preguntó el motivo de su visita, momento en que el hombre intentó herirla en el abdomen con un arma punzocortante.

Al percatarse de la situación de riesgo, la mujer advirtió del hecho y pidió ayuda.

Asustado y sin conseguir su cometido, el sujeto intentó huir pero sólo pudo esconderse en la cocina de la clínica, a donde llegaron uniformados y detuvieron al hombre de 45 años de edad.

El sujeto fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.