Segio Ganem y la LNB desmienten bloqueo a Gustavo Ayón

Ciudad de México.- El dirigente de la Liga Nacional desechó cualquier tipo de bloqueo hacia el basquetbolista mexicano.

Luego de que hace unos días el basquetbolista Gustavo Ayón mencionó que al interior de la Liga le estaban poniendo trabas para que adquiriera a los Aguacateros de Michoacán, el presidente de la LNB, Sergio Ganem, aseguró que en ningún momento ha existido un bloqueo hacia ningún jugador en especifico.

"En ningún momento me voy a pelear con él (Gustavo). Inverosímil que diga que lo bloqueamos. (Izaguirre) Alonso es su excompañero de selección y comisionado general de la Liga y la Liga no es mía, somos 18 dueños equitativos que deciden", confesó el directivo en una conferencia de prensa.

Bajo el mismo tenor, Sergio compartió que el pasado 29 de mayo entablaron platicas, pero que en ningún momento lo hicieron de forma personal debido a que el nayarita tenía otros asuntos que atender.

Por otra parte, el presidente de la LNB sumó que "ésta organización está abierta para todo aquel que puede y venga a sumar para el basquet profesional. Todos son todos".

Cabe recordar que Gustavo Ayón declaró el pasado fin de semana que "creo que todos tenemos derecho a adquirir cosas. Izaguirre y todas las personas que están alrededor de ellos se equivocan porque yo solamente vengo a aportar".

Para finalizar, el exjugador del Real Madrid Basquetbol piensa que no lo quieren en el organismo debido a que representaría un peligro para el grupo.

Obs