Seguirá cerrada zona de La Merced por Covid-19

Ciudad de México. - La zona comercial de La Merced se encuentre libre de comerciantes en la vía pública y establecidos, con el fin de evitar la propagación del Covid-19, informó el alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno Rivera.

“Gracias a estas acciones que hemos concretado de manera conjunta, calles que antes estaban densamente transitadas de personas como de comerciantes como Avenida Circunvalación, General Anaya, Carretones, Rosario, Adolfo Gorrión, hoy se encuentren prácticamente vacias”.

Al realizar un recorrido de supervisión, el edil señaló que entre las medidas que se han tomado para evitar la propagación de la enfermedad, está el esfuerzo y compromiso de los comerciantes, por lo que les agradece y reconoce su colaboración y compromiso.

Apuntó que personal de la Dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos así como de la Coordinación Territorial Morelos realiza permanentemente recorridos para verificar que los comerciantes respeten las disposiciones de la emergencia sanitaria.

Moreno Rivera explicó que desde el inició de la emergencia sanitaria su gobierno ha dialogado tanto con comerciantes establecidos como con ambulantes, a quienes se les ha convencido de la importancia de cumplir las disposiciones de las autoridades federales y capitalinas para prevenir el contagio del Covid-19.