Senadora de MC denuncia ser víctima de violencia en redes por mensaje contra AMLO

México.-La Senadora por Jalisco de Movimiento Ciudadano (MC), Verónica Delgadillo, denunció que luego de expresar su opinión sobre el plan de reactivación económica del presidente Andrés Manuel López Obrador, ha sido víctima de violencia en redes sociales.

Mediante su cuenta de Twitter, la legisladora publicó una serie de capturas de pantalla en las que usuarios se expresan hacia ella con groserias, algunos de ellos con tintes de violencia de género.
"Estos comentarios llegan hora tras hora después de que hice un video pidiéndole al presidente que estuviera a la altura de las circunstancias, después de que le pedí que no le robara la esperanza a la gente de México", escribió la senadora.
En un segundo tuit, Delgadillo adjuntó más imágenes, en las que se expone el nombre y fotografía de quienes reaccionario en su contra.

Nota recomendada: Aseguran que directivo del IMSS en Monclova murió por Covid-19

En esta publicación, la legisladora escribió: "En medio de la pandemia que nos amenaza con la enfermedad, la muerte y con una tremenda crisis económica que pondrá en riesgo la seguridad alimentaria, el odio no para, lean".
ACV