Sergio Mayer se reconcilia con su hijo

Después de varios meses de distanciamiento, el actor Sergio Mayer se reencontró con su hijo Sergio Mayer Mori, con quien mantenía diferencias ya que el joven abandonó su carrera como cantante.

Durante la inauguración del show “Sólo para mujeres”, del que Sergio (padre) es productor, el joven de 19 años lo felicitó por la apertura del espectáculo; por lo que ambos aprovecharon el espacio para reconciliarse.

En su oportunidad, Mayer afirmó a la revista Quién:

“Mi hijo me abrazó, me dijo que estaba muy orgulloso. Fue un encuentro increíble y seguiré dándole consejos cuando me los pida. Ya vive solo, ya toma sus decisiones y a partir de ahora es así”.

Se arrepiente de su noviazgo

El también hijo de Bárbara Mori se ha caracterizado por no hablar con la prensa, por su parte, su expareja Natália Subtil también estuvo presente en la apertura de “Sólo para mujeres” y afirmó que se equivocó al salir con Mayer Mori, pero está feliz por su hija Mila de 11 meses.

“No me fijo mucho en el físico; la única vez que me fijé en eso la cagué. Me gusta la inteligencia, cómo son, cómo te tratan; más el caballerismo es lo que más me gusta”, afirmó la brasileña a Vanguardia.