Ciudad de México.- Stephanie Salas, nieta de la legendaria actriz Silvia Pinal, declaró que la mejor herencia que puede tener de su abuela Silvia Pinal es llevar su sangre y sus genes y no lo material.

Yo sólo espero de ella su cariño, yo trabajo desde joven, mi abuela nos ha enseñado a no estar dependiendo de ella ni de nadie, así como ella ha sido, es lo que nos ha inculcado, y yo estoy feliz de llevar su sangre, para mí es la mayor herencia, tener su genética, qué más puedo desear en la vida, lo material uno trabaja para ello”, dijo Salas durante un evento privado en el que aprovechó para hablar de los falsos rumores sobre la repartición de la herencia de Silvia Pinal. 

Salas compartió  sus sentimientos por Silvia Pinal, quién ha sido un gran ejemplo y pilar durante toda su vida.

Yo no sé de dónde sacan que mi abuela está repartiendo la herencia, me da risa, ella nunca ha hecho eso, mi abuela es una persona muy derecha, siempre ha sido un gran ser humano conmigo, siempre me ha apoyado, me ha protegido, me ha dado todo su cariño, su amor y que digan lo que digan”, expresó.

Stephanie externó que Silvia Pinal es una leyenda viviente, y todos los grandes proyectos que hizo durante su carrera artística ya forman parte de una gran herencia para el mundo del espectáculo.

Yo considero que todos los valores que tiene mi abuela tienen que ser muy bien recordados porque es una diva, es una leyenda viva en México, yo creo que lo que más se valora ahí es su trabajo, sus películas, ¡qué mayor herencia que eso!”, indicó.

Tras el libro biográfico que se publicó de Silvia Pinal, muchos admiradores esperan con ansias ver una serie sobre ella, a lo que Salas opinó, “se especulaba una serie por ahí, yo espero que próximamente no haya una, sino varias películas, porque se lo merece”.

Por otra parte, la actriz también externó su felicidad al ver el debut como actriz de su hija Camila Valero en la pantalla grande, en la película “Perfectos desconocidos, dirigida por Manolo Caro.

Estoy muy feliz de que mi retoñito empieza con el pie derecho, Manolo Caro es increíble, además 'Perfectos desconocidos' es una súper producción que ya se ha hecho en otros países y ahora le toca a México con talento mexicano, entonces estoy muy contenta y honrada que hayan invitado a mi hija”,finalizó.
 

TAGS EN ESTA NOTA: