compartir en:

Por Omar Bruno Salvador

Con el objetivo de estar en los primeros lugares del Consejo Mundial de Lucha Libre, el luchador 'Stuka Junior' está decidido en apostar su máscara y campeonato en lo que resta del año, sin embargo, aceptó que por el momento no hay un rival para poder llevar a cabo sus planes, por lo que esperará pacientemente a que se den las cosas y pueda llegar a lo más alto en las filas del CMLL.

“Las rivalidades se dan arriba del ring y yo no tengo alguien marcado para ir por él, porque hay veces que uno se caliente en el combate, pero al que me pongan enfrente no hay problema, estoy preparado para cualquier cosa”, contó para el Diario de México.

Para poder llegar a su meta, el gladiador está dispuesto en realizar acciones que quizá en los últimos años no se atrevió a ejecutar con tanta frecuencia. “Quiero arriesgarme para subir al siguiente escalón, anhelo algo diferente, deseo apostar más mi máscara y mi campeonato porque pretendo estar en otro nivel”, recalcó el Campeón de Peso Semicompleto del CMLL.

Por otra parte, Stuka Junior habló sobre lo que le dejó participar en Fantasticamanía 2020 en tierras niponas. “Estoy bien contento de haber representado nuevamente al CMLL en Japón y de estar en empresas como New Japan que es reconocida a nivel mundial”.

Finalmente sabe que las cosas buenas llegan a su debido tiempo, por lo que de momento se enfocará en seguir trabajando más para continuar en el gusto de los aficionados de la Arena México. “Le doy las gracias a la afición que viene apoyarme, en este año estoy seguro que tenemos que hacer algo importante”, sentenció.

TAGS EN ESTA NOTA: