Sujetos armados asaltan Sanborns de Tacubaya

Ciudad de México.-Cuatro sujetos armados asaltaron la noche de este martes el Sanborns ubicado en Circuito Interior Maestro José Vasconcelos número 106, en la colonia San Miguel Chapultepec I Sección, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Según testigos, los delincuentes llegaron a un aparador en donde se encontraban exhibidos aparatos de telefonía móvil y con un mazo rompieron las vitrinas, tomaron algunos celulares con un valor aporximado de 300 mil pesos y huyeron.

 

“Había gente asustada, atendimos a dos señoras por crisis nerviosa, ellas dicen que los cuatro sujetos estaban armados, vestían ropa oscura y gorra”, comentó un paramédico

 

Personal de seguridad de la tienda solicitó el apoyo al 911 por lo que elementos de la policía capitalina arribaron al lugar, pero no lograron dar con su paradero.

Tras los hechos, peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina llegaron al lugar para levantar evidencia que les permita conocer la identidad de los implicados para poder llevar a cabo su captura.

 

 

Con información de Milenio