Sujetos armados atentan contra alcaldesa de Manzanillo; resulta ilesa

COLIMA.- La noche de este viernes, la alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez fue víctima de un atentado a balazos cuando se encontraba a bordo de su vehículo en el estado de Colima.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:15 horas en el puente de la avenida Elías Zamora Verduzco en el barrio 5 del Valle de Las Garzas, ahí sujetos armados en motocicleta interceptaron la unidad de la alcaldesa y comenzaron a disparar contra ella.

En el hecho, la presidenta municipal resultó ilesa, sin embargo, dos de sus escoltas resultaron lesionados, los cuales fueron trasladados a un hospital cercano, mientras que la alcaldesa fue llevada a la base de la Marina para ser resguardada.

En redes sociales, el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta. lamentó y condenó la agresión, no obstante, reiteró que habló con el fiscal del estado, quien le confirmó que la alcaldesa se encuentra bien.

“Estamos a la espera de más información para conocer quién o quiénes resultaron lesionados y su estado de salud”, señaló.

DCVC