Buen Fin: estos son los mejores refrigeradores

Si se unen las palabras Buen Fin y refrigeradores en una misma oración es una excelente noticia. Esto está por suceder en muy pocos días, cuando comience el evento de ofertas y promociones más esperado del año. 

El Buen Fin acerca refrigeradores a los consumidores, ya que se trata de un excelente momento para que aprovechen para comparar modelos y elegir el que más les guste sin la necesidad de dejarse condicionar por el precio de los mismos. 
 

Buen Fin y refrigeradores
¿Qué es el Buen Fin? 

Este evento engloba grandes descuentos, promociones y rebajas que una gran cantidad de tiendas ofrecen anualmente en un evento que se lleva a cabo durante noviembre.

Este año las ofertas del Buen Fin en Coppel y en todos los comercios asociados, tanto en las tiendas físicas como en los sitios web, se podrán aprovechar del 10 al 16 de noviembre. 

3 refrigeradores que valen la pena

El refrigerador es uno de los elementos más importantes de una cocina. Por ello es crucial aprovechar el Buen Fin para elegir la marca y el modelo adecuado sin tener que estar preocupándose por el precio. 

Esto es posible ya que durante este evento se suelen ofrecer descuentos de hasta el 70% e incluso meses sin intereses.
 

3 refrigeradores que valen la pena

Estos son los mejores tres refrigeradores teniendo en cuenta las funciones que ofrecen, el diseño y su precio: 

1.  Refrigerador Automático 360 litros de Mabe - RME360FGMRS0

Se trata de un refrigerador amplio, en color plateado y con un diseño que permite acomodar todos los alimentos de manera fácil y práctica. 

En la parte de abajo cuenta con tres parrillas de cristal templado, cajón legumbrero con tapa de cristal templado, cajón para carnes frías, un anaquel medio, dos anaqueles completos en puerta y una anaquel para botellas. Además de una huevera y luz LED que alumbra cada uno de los espacios. 

En la parte superior se encuentra el congelador muy amplio que viene equipado con una hielera. 

Este equipo cuenta con la Home Energy Saver que permite ahorrar hasta un 25% de energía. 

2.   Refrigerador Whirlpool 55557 Wt1870A de 18 pulgadas

Este refrigerador de gran tamaño tiene una característica que lo hace único, ofrece una superficie Anti Fingerprint, lo que permite que los dedos y las manos no queden marcadas. 

También cuenta con dos cajones, uno para las frutas y verduras y otro Flexi-Slide para las carnes frías. Asimismo, en la parte de arriba, en donde se ubica el congelador, hay el suficiente espacio para almacenar todo tipo de alimentos. Además, viene equipado con una hielera. 

3.   Refrigerador Daewoo de 13 pies modelo DWRT356WINLX

Se trata de un refrigerador con un diseño muy sobrio, ya que las jaladeras están ocultas, por lo que a simple vista no tiene grandes detalles.

Su interior ofrece 371 litros totales de capacidad, el espacio ideal para almacenar todo tipo de alimentos. 

El refrigerador cuenta con tres parrillas de cristal templado con anti-derrame spill-proof y tres anaqueles completos fijos en contrapuerta. Además, viene equipado con dos cajones para frutas y verduras con control de humedad, lo que asegura que duren más tiempo frescas. 

Entre tanto, el congelador, que se encuentra en la parte superior, cuenta con una charola de hielo y el espacio necesario para guardar todo tipo de comida. Además, ofrece un sistema de flujo de aire Multi-Air Flow y otro sistema de deshielo automático, dos características que garantizan que todos los productos se mantengan frescos. 
 

Refrigerador Daewoo de 13 pies

Estos son tres modelos que se destacan por las buenas críticas que han recibido de los usuarios teniendo en cuenta la relación precio-calidad. Pero, no son los únicos que van a estar dentro del Buen Fin, ya que en el marco del evento encontrarás una gran variedad de refrigeradores que te tentarán a estrenar.

IMÁGENES UNSPLASH