Drag Race México: Revelan el primer tráiler e invitados de lujo

Youtube: MTVLA

Redacción.

Comenzó la cuenta regresiva para el esperado estreno de la primera temporada de Drag Race México, show que enfrentará a 11 de los grandes rostros del drag mexicano y coronará a una nueva figura internacional.

 

La última gran revelación previa al estreno de Drag Race México ha sido un tráiler con avances de la temporada, donde, para deleite de los fans, se mostraron algunos de los atuendos de pasarela de las participantes, así como la presencia de un par de jueces invitados.

 

En un clip de apenas 50 segundos, Drag Race México enloqueció a los fans mostrando su espectacular escenario y camerino, además de confirmar entre sus invitados especiales al actor y cantante Christian Chávez y al influencer Gerardo Nuño “Rojstar”

 

 

 

Por si esto fuera poco, se mostraron también algunos de los atuendos que lucirán durante las pasarelas y retos participantes como Regina Voce, Margaret y Ya, Matraka Traka y Gala Varo.

 

 

El show, que llegará a las pantallas el próximo 22 de junio a través de Paramount+, MTV y la plataforma de WOW, tiene como conductoras a 2 exconcursantes de RuPaul´s Drag Race (en EEUU y Francia), Valentina Y Lolita Banana, así como de juez fijo al presentador Oscar Madrazo. 

 

 


Por su parte, la constelación de drag queens mexicanas de esta temporada está formada por Gala Varo, Argennis, Margaret Y Ya, Miss Vallarta, Matraka Traka, Lady Kero, Vermelha Noir, Pixie Pixie, Serena Morena, Regina Voce y Cristian Peralta.

MFDO.