La Más Draga 6, Ep.4: Y ‘La Más Recursiva’ es…

Youtube: LA MÁS DRAGA OFICIAL

Redacción.
 

Luego de una semana de luto por la eliminación de Braulio 8000, el triunfo indiscutible de Juana Guadalupe como “La Más Picada” y un penoso episodio durante el salseo que le ha hecho replantearse gran parte del fandom la legitimidad del mensaje que pregona la producción; finalmente llega el cuarto episodio de la sexta temporada de La Más Draga.

 

 

 

 

Vistiendo su reinterpretación de uno de los looks icónicos de la casa Dior, Johnny Carmona apareció en el Camerino NYX para anunciarle a las 11 competidoras el reto al que se enfrentarían esta semana: “La más Recursiva”, un clásico dentro del programa que desafía a las feminosas a crear looks magníficos con un material misterioso. La incertidumbre entre las reinas que no suelen confeccionar sus vestuarios comenzó y se hizo aún mayor con la llegada de Alexis 3XL, quien les informó que sólo podrían conseguir dicho material haciendo equipos y enfrentándose a un minireto vestidas con botargas de pollo.

 

 

LA “DRAGA-GARRA”

Como si de una tortura medieval se tratara, Alexis 3XL le explicó a las chicas que una de ellas debía colgase en una singular máquina creada para la ocasión, conocida como la “dragagarra”, y tomar todas las piezas de tela de jerga que pudiera para confeccionar su vestuario y el de su compañera, mientras esta controlaba su descenso.

 

Los equipos quedaron compuestos por Juana Guadalupe y Shantelle, Alexis Mvgler con Electra Walpurgis, Cattriona, Aries y ArielLa Kylie junto a Purga y Dimittra con Kelly Caracas.

 

 

El orden en que las reinas pasaron a probar suerte con la máquina lo eligió la ganadora del episodio pasado, Juana Guadalupe, quien confesó que dejó al final a las chicas que la han dejado al final a la hora de elegir integrantes para su equipo. De esta dinámica quienes pudieron salir con más tela entre las manos fueron Alexis y Electra y el equipo triple de Catriona, Aries y Ariel.

 

Como ya se está volviendo costumbre, mientras se preparaban en el Camerino NYX, comenzó una acalorada (aunque tal vez innecesaria) discusión entre Kelly y Electra por la gran cantidad de tela que la pareja de esta última se llevó, dejando pocas piezas cuando ellxs tuvieron su turno. Cabe destacar que lo más llamativo de la situación fue la insospechada capacidad de Kelly para hablar a máxima velocidad.

 

 

 

 


"¡TU CÁLLATE, ROSITA"

En esta ocasión, una Marisol González cubierta de gemas y terciopelo le dio la bienvenida al panel de jueces, conformado por Yari Mejía, Raquel Martínez, Letal y como invitado de honor el conductor y productor mexicano Faisy.

 

 

 

La pasarela fue abierta por Juana Guadalupe y Shantelle, que ofrecieron con sus trajes una reinterpretación de Pinocho y Geppetto.

 

 

A ellas les siguieron Alexis Mugler y Electra Walpurgis, que presentaron unos looks “gemelos” apoyados en un mensaje contra la discriminación al cuerpo de las personas y los trastornos alimenticios.

 

 

Posteriormente se apersonó en la pasarela el trío formado por Ariel, Aries y Cattriona, quienes lograron compenetrar sus estilos con el material y brindar una fantasía de Versalles.

 

 

La dupla Purga-Kylliez también dio de qué hablar, gracias a la cantidad de situaciones hilarantes y accidentadas que ocurrieron durante su pasarela, en la que encarnaron a un hada malvada y la sirenita respectivamente.

 

 

 

 

 

Y para cerrar con broche de oro, Kelly Caracas y Dimittra presentaron una fantasía futurista arrancada del álbum “Chromática” de Lady Gaga, encarnado a una “Barbarella” moderna y un robot espacial.

 

 

Las críticas de los jueces favorecieron a los equipos de Alexis y Electra, así como el de Kelly y Dimittra, pero el vencedor indiscutible fue el trío formado por Aries, Ariel y Cattriona.

 

 

La contraparte de este triunfo la recibieron Purga y La Kylliez, quienes se enfrentaron en el reto de doblaje con una inusual versión remix de “Tu Dama de Hierro”, de la cantante Maricela, que les permitió actuar y sacar sus mejores pasos.

 

Al terminar el duelo, Faisy eligió como la vencedora a La Kylliez, pero le dio a esta la opción de elegir si sería ella quien siguiera en la competencia o prefería que Purga se quedara en su lugar, incógnita que se conocerá hasta la próxima semana. 

 

 

 

 

 

MFDO.