¿Tienes placas de Morelos? Ahora podrás verificar en Tres Marías

Si vives en la Ciudad de México y tu automóvil está emplacado en el estado de Morelos, ahora el proceso de verificación será más rápido y más cerca que nunca. El nuevo Verificentro de Tres Marías está a solo 30 minutos, en el Municipio de Huitzilac

Además, este nuevo verificentro cuenta con infraestructura de punta; tiene 5 líneas equipadas con la más reciente tecnología y sus dinamómetros son importados de Alemania, cumpliendo así con los más estrictos niveles de confianza y seguridad.

Con la misma tecnología de la Ciudad de México, su personal ha sido capacitado por empresas especializadas y certificado por las autoridades estatales en el adecuado manejo de los equipos de medición de emisiones. El horario de servicio es de 14 horas, desde las siete de la mañana hasta las nueve de la noche.

En el verificentro de Tres Marías, en cuatro de sus líneas se verificarán vehículos a gasolina y una línea es dual para verificar también unidades a diésel. Con estas nuevas instalaciones ya son siente los centros de verificación a los que puedes acudir a verificar tu auto en el estado de Morelos.

Las citas no serán un problema porque con esta apertura se amplía en un 40% la disponibilidad de horarios en Morelos, sumándose a la reciente inauguración del verificentro de Tiger en Cuernavaca. Y es que, tan solo en Tres Marías, se podrán atender 420 vehículos al día, es decir más de 10 mil automóviles al mes y 60 mil semestralmente.

El Verificentro de Tres Marías además de brindar servicio a los más de 100 mil vehículos registrados en Morelos que circulan en la Ciudad de México, también constituye una opción para los habitantes de Cuernavaca, que en 15 minutos pueden desplazarse a Tres Marías para verificar su auto, sin tantas filas, previa cita.

Este nuevo Centro de Verificación Vehicular se ubica a la altura del kilómetro 53 de la autopista federal y en el kilómetro 51 de la carretera libre, en la desviación al centro de Huitzilac; es decir, a medio kilómetro de la salida a la zona de alimentos de Tres Marías por la autopista federal. Que no se te pase verificar.