¡Todo era cierto!: La Más Draga 6 ya tiene fecha de estreno

Captura de pantalla: La Más Draga Oficial

Redacción.

Como ya es costumbre, La Más Draga hizo un uso magistral del factor sorpresa y durante la noche de este martes maravilló a propios y extraños con el tráiler oficial de su sexta temporada, en la que mostró a su panel de jueces, nuevas concursantes y flamante conductora.

 

El spot presentó, en medio de un fabuloso mercado tricolor, a las “marchantas” y 14 participantes que se enfrentarán por la corona de “El Sexto Sentido”, además del panel de jueces que las acompañarán en su camino, que incluyen “los de casa”: Letal, Johnny Carmona y Yari Mejía, acompañados de Raquel Martínez, en su segunda temporada en el show y Alexis 3XL, ganadora de la segunda temporada y quien se estrena como jueza regular del programa. 

 

Y confirmando los meses de rumores, apareció como presentadora de esta sexta temporada la comentarista, modelo y exreina de belleza Marisol González.  

 

 

La lista de nuevas “feminosas” para la sexta temporada de La Más Draga quedó formada por: 

Las extranjeras Ank Cosart, de Argentina y Dimittra, de Venezuela.  

En el talento nacional se encuentra Alexis Mvgler, proveniente de Tamaulipas, Aries, de Michoacán, Braulio 8000, de Morelos, Cattriona, de Yucatán y Purga, proveniente de Puebla. Representando al estado de Jalisco llegan Ariel, Juana Guadalupe y Mizz Peaches, mientras que Electra Walpurgis y Kelly son de Veracruz y La Kyliezz junto a Shantelle vienen de Nuevo León.

 

El show se estrenará el próximo 12 de septiembre y, como también ya se volvió tradición, llegará a los hogares a través de Youtube los martes, en punto de las 09:00 pm.

 

 

MFDO.