Tigres a medio gas, doblega a Santos en el Volcán

Los Tigres sin mostrar un futbol tan arrasador por la calidad de sus jugadores que tiene su plantel, logró imponerse por marcador de 2-0 a los Santos que continúan en picada, como lo venían haciendo en la fase regular.

La primera anotación de los felinos llegó al minuto 21 de la primera parte por conducto de Hugo Ayala, quien remató de cabeza al poste contrario del portero, un tiro de esquina por la banda derecha. Ya con el marcador a su favor, fiel a su estilo, los felinos continuaron creando jugadas de gol, pero para su mala fortuna, los delanteros auriazules no pudieron alargar la ventaja en lo que quedaba del primer tiempo.

Una vez iniciada la segunda mitad del partido, Santos se fue al frente para conseguir el tanto del empate, pero el buen parado que hizo el ‘Tuca’ con su defensa, ocasionó que ninguno de los balones que llegaban a las piernas de los delanteros de la Comarca tuviera algún peligro.

La segunda diana llegó a través del francés Gignac al cobrar una pena máxima justo cuando se jugaba el minuto 79. Ya en los minutos finales, el partido no presentó fuertes emociones, pues los locales supieron nulificar todas las líneas del equipo visitante.

 Cabe resaltar que se vivió un gran ambiente en el estadio Universitario, pues registró una entrada de 40,094 aficionados.