Tijuana humilla a Pumas y Chivas rescata empate ante Pachuca

Después de haber perdido su condición de invicto ante Veracruz, último lugar de la tabla general, Pumas sufrió su segunda derrota consecutiva al caer en su visita a Tijuana 4-1.

Xolos, que no marcaba goles desde la cuarta jornada, se destapó en casa a lo grande y también rompió con una racha de tres juegos sin ganar.

Parecía ser una tarde tranquila para los felinos, pues en los primeros segundos se puso arriba en el marcador con el gol de Nicolás Castillo, el cual condicionaba desde el vestidor el rumbo del partido.

Sin embargo Mateus Gonçalves se encargó de equilibrar la balanza con su primer gol del cotejo, a los 10 minutos. El atacante brasileño se encargó de darle vuelta a la pizarra a tres minutos de finalizar el primer tiempo.

Seis minutos después de arrancado el complemento Juan Martín Lucero firmó el tercero desde el manchón penal y las cosas se le complicaron más a los capitalinos tras la expulsión de David Cabrera al 59’ por acumulación de tarjetas.

Víctor Malcorra dio el tiro de gracia en el tiempo agregado para darle a Tijuana los tres puntos.

EMPATE EN EL AKRON

Chivas rescató su segundo empate consecutivo, esta vez en casa ante Pachuca, y empieza a sumar, aunque de a poco.

Los Tuzos se adelantaron gracias a Ángel Sagal a los 71 minutos, pero cuatro más tarde Oswaldo Alanís, quien causó polémica a inicio del torneo al negarse a renovar contrato, firmó el empate desde el manchón penal.

Pese a la sensación de triunfo, Chivas registra cinco juegos consecutivos sin victoria y la próxima semana visitara a Pumas.