Toluca con un susto avanza a las Semifinales

El cuadro mexiquense alcanzó su pase a la siguiente ronda al empatar a 2-2 en la cancha del Nemesio Diez.

Los Escarlatas aseguraron su pase con un dramático final de partido. Pese a que iniciaron el cotejo con la ventaja en el marcador gracias a la anotación de Alexis Borja al 1’, los locales fueron incapaces de dominar el juego, pues Monarcas se plantó bien en la cancha y nulificó cualquier llegada de peligro a su área.

Fue hasta el minuto 85 cuando Sambuenza colocó el segundo tanto con un golazo de tiro libre. Cuando todo parecía alegría en La Bombonera, los Monarcas se encargaron de protagonizar un dramático final de partido.

 

 

 

Todas las emociones corrieron en los últimos minutos de juego, pues al 91 Sebastián Loeschbor remató de cabeza un centro que le enviaron y con ello decreto el 1-2. 

Instantes después de haber marcado el gol, Miguel Ángel Sansores de Morelia, remató dentro del área al minuto 92 y con ello dejó el marcador empatado, pero a su vez, le dio el pase a Toluca, ya que al quedar 4-4 en el global, le daba el pase a los Diablos; Xolos ya los espera en la cancha del estadio Caliente.