Canadá.- Raptors regresó a la victoria después de caer sorpresivamente ante Nets, y de la mano del camerunés Pascal Siakam derrotó 118-101 en condición de local a Soles.

Los de casa se llevaron una ventaja de 13 puntos al descanso que, pese a la bravía reacción de Soles, sobre todo en el tercer cuarto, lograron mantener en los últimos 12 minutos para adjudicarse otro triunfo más.

Un doble-doble del ala-pívot Siakam con 37 puntos y 12 rebotes fue de mucha ayuda para Raptors, que tuvo un 52 por ciento de efectividad en tiros de campo y metió 20 de 22 disparos de castigo.

El pívot DeAndre Ayton destacó con doble doble de 17 unidades y 10 tablas, aunque el líder anotador del enfrentamiento para los visitantes fue el escolta Devin Booker con 21 tantos.

Raptors (41-15) es sublíder en la Conferencia del Este, aún lejos de Bucks de Milwaukee, y repetirá en casa el domingo ante Pacers de Indiana; por su parte, Soles (22-34), antepenúltimo lugar en la Conferencia del Oeste, jugará mañana en casa de Toros de Chicago.

De Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: