Tri Femenil jugará ante el PSV Eindhoven en amistoso en Holanda

ZUTPHEN.- Tri Femenil jugará ante el PSV Eindhoven en el cierre de preparación de su gira por Holanda, en duelo que será disputado este martes y que será transmitido por la página de internet de los ‘Granjeros’.

Luego de caer frente a Holanda el pasado viernes, la Selección Nacional Femenil de México quiere reivindicarse y ofrecer un mejor desempeño que le permita merecer un resultado positivo.

"Llevamos poco tiempo de trabajo, es otra estructura, otro parado en el terreno de juego, tácticamente nos faltó coordinación, nos enfrentamos a un rival que se encuentra en su fase final para ir al mundial, sus jugadoras están en su punto, estaban en su estadio y con su gente", señaló sobre el primer duelo la guardameta Cecilia Santiago.

Hirving Lozano promocionó en redes sociales el partido y le dejó un mensaje a los aficionados mexicanos para que sigan el partido desde la plataforma del PSV Eindhoven, a partir de las 12:00 horas (del centro de México).

Más allá de que están en proceso de acoplarse a la idea del técnico Christopher Cuéllar, quien admitió que la adaptación al sistema debe ir de la mano de triunfos.

Se espera que Cuéllar realice algunos cambios en su alineación y darles minutos a jugadoras que tiene menos actividad, para así observarlas en un partido de alta exigencia.

El Tri Femenil se alista para tomar parte del Pre Olímpico de la Concacaf en el que buscará su boleto para disputar el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Con información de Notimex

JLR