Valiente supera problemas de salud y vuelve a los cuadriláteros

Ciudad de México.- La catedral de la lucha en México brindará una función de alto calibre por las luchas que tiene programadas para el día de hoy.

Valiente está más que listo para participar en la lucha estelar de este martes en la legendaria Arena México y “el hombre que no le tiene miedo a nada”,  tendrá como respaldo a “Los Hermanos Chávez” y es que el joven de 24 kilates Ángel de Oro estará junto a su hermano Niebla Roja para medirse al lagunero Gran Guerrero teniendo de compañeros al “Kaiser del Infierno” Mephisto y su compañero Ephesto, una agrupación que da miedo al conjuntar el estilo recio y las mañas para conseguir su objetivo.

En la lucha semifinal el misil humano Stuka Jr. ha hecho gala de su estilo que bien se combina con el de la “Familia Real” Flyer y el gladiador con gran ritmo Fuego. Tendrán que utilizar todo su potencial pues frente a ellos tendrán al “Macho de Lagos” Mascara Año 2000 que con el “Tanque Alemán” Vangellys y el malévolo Hijo del Villano III han prometido ser un verdadero dolor de cabeza para sus rivales.

Qué compromiso tiene el ganador de la Gran alternativa 2019 Star Jr al enfrentarse en un atractivo match relámpago frente al maestro Virus quien siempre pone a temblar a sus oponentes y sin dudarlo, será ovacionado por el público conocedor. Star Jr tiene frente a él, un gran compromiso y ganarse el reconocimiento en su carrera que va en ascenso.

Las bellas Amazonas estarán presentes en esta función y es que la regiomontana Princesa Sugehit une su experiencia a Jarochita y la escultural Saneli teniendo como rivales a la recia Metálica, la bella y peligrosa Reina Isis y la experimentada Tiffany.

Iniciando las hostilidades en una revancha los Pequeños Estrellas cautivarán a los aficionados y es que Angelito y Kaligua se volverán a topar con Pequeño Olímpico y Pequeño Violencia.

Obs