Valverde acepta que sí hubo interés de Barcelona por Carlos Vela

BARCELONA.- El técnico Ernesto Valverde acepta que sí hubo interés de Barcelona por Carlos Vela, “fue una posibilidad que surgió” para reforzar el año pasado, pero ahora considera que el equipo está completo.

Luego de sus actuaciones con Los Ángeles FC, Vela confesó que le gustaría jugar en el conjunto culé y si le llegaba una oferta del club, la tomaría, ante lo cual el estratega comentó que con los jugadores que tienen es suficiente.

“No estamos en periodo de mercado y ahora mismo contamos con los jugadores de la plantilla y los jóvenes del filial”, comentó en conferencia de prensa.

Por otro lado, apoyó la idea de su portero, el alemán Marc André ter Stegen, quien afirmó que los problemas futbolísticos del equipo se resuelven dentro del vestidor, tras la sufrida victoria por 2-1 ante el Slavia Praga, en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

“Con respecto a lo que dijo Marc, los partidos se ven de muchas maneras, pero lo que tenemos que hacer, si tenemos que resolver algo, es desde dentro, no fuera”, coincidió el timonel.

Notimex

JLR