Video: Asaltantes disparan a quemarropa a pasajero de combi en Naucalpan

Naucalpan.- Un asalto a bordo de las llamadas “combis” del transporte público fue captado por una videocámara instalada en dicha unidad, además del momento en el que uno de los delincuentes le dispara a quemarropa a un joven que falleció camino al hospital.

El suceso violento se registró la tarde del 28 de agosto, cuando dos hombres amenazaron a los pasajeros, uno de ellos con un arma de fuego en la mano, en la ruta que cubre El Molinito a Río Hondo, en Naucalpan, Estado de México.

Durante el atraco, uno de los asaltantes le da un codazo a un joven de 24 años de edad, que se encontraba sentado junto a la puerta de acceso y salida del transporte, mientras que su cómplice le pega un tiro en el abdomen para advertirles a los demás pasajeros que la pistola está cargada.

“Traemos el tiro arriba. Mira, me sobran balas, más las que tengo guardadas en la bolsa de la chamarra”, amenaza el sujeto.

Los delincuentes bajaron impunemente de la unidad, tras haber despojado de sus pertenencias a todas las personas que iban a bordo, no sin antes dejarle un mensaje a su víctima herida: “esto te pasó por puto, me vale verga”.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el joven perdió la vida antes de llegar al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS.