[VIDEO] Conductor arrolla a un ciclista y se da a la fuga

Las cámaras de seguridad de un inmueble en Guanajuato grabaron el momento en que un conductor de una camioneta atropelló a un ciclista que trataba de cruzar la calle, el conductor arrastró al ciclista atrapado junto con la bicicleta por varios metros y se dio a la fuga.

Por medio de las redes sociales de Zona Franca se difundió el video del accidente ocurrido el 17 de abril, alrededor de las 8:00 horas, en el exterior de un inmueble del municipio de Cortazar, en el estado de Guanajuato. Según las imágenes, se contempla al dueño de la camioneta circular por el cruce de las calles Justo Sierra y Altamirano, hasta que un ciclista trata de pasar la calle.

Al percatarse del ciclista, el conductor decide aumentar la velocidad y atropellar al sujeto junto con la bicicleta. La víctima se quedó atrapada en una de las llantas y fue arrastrado varios metros con su bicicleta, a pesar de percatarse del accidente, el automovilista sigue circulando su camioneta sobre el lesionado.

Zona Franca reportó que el ciclista tenía una fractura de un tobillo y fue atendido por los diversos golpes en su cuerpo; las autoridades difundieron el video para dar con el responsable, pero hasta el momento se desconoce su identidad.