Video: Dispara ladrón contra policías para intentar escapar, pero es detenido

Ciudad de México.- Disparando contra policías un presunto integrante de una banda dedicada al robo en casas intentaba huir, pero fue detenido en la colonia Florida, alcaldía Álvaro Obregón. 

En un video captado por cámaras de seguridad se aprecia al individuo activando su arma de fuego en varias ocasiones cuando intentaba subir a la camioneta donde iban sus cómplices, quienes sí lograron evadir a la autoridad. 

Los hechos se registraron a las 19:16 horas del domingo afuera de un domicilio ubicado en la Cerrada Pino entre Naranjo y Moras. 

Tras un reporte a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de una persona que fue alertada por sus sistema de seguridad privado, elementos de esta corporación llegaron al lugar donde se llevaba a cabo el atraco.  

Ahí se toparon con una camioneta Honda guinda con placas Y81XZZ, donde viajaban los delincuentes, la cual pudo escapar de la policía, pero uno de los maleantes no corrió con la misma suerte y con disparos intentó no ser detenido. Al final fue capturado. 

El sujeto fue identificado como Javier H. G. de 47 años de edad, y puesto a disposición del Ministerio Público.