Video: Hombre da puñetazo a mujer en instalaciones del Tren Suburbano

TLALNEPANTLA.- En un video difundido en redes sociales se logra apreciar a un sujeto agredir a una trabajadora de una tienda de accesorios para celulares dentro de las instalaciones del Tren Suburbano en la estación Tlalnepantla.

En las imágenes se puede ver al hombre discutiendo e insultando por motivo desconocido a dos mujeres empleadas del lugar.

“Seguro tienes apenas la prepa y seguro eres una p… al mejor postor, eso eres”, expresa el agresor.

Posteriormente una de las trabajadoras le responde, pero en ese momento se corta el audio. Sin embargo, puede observarse como el hombre continúa discutiendo con ellas, hasta que vuelve acercarse al mostrador y da un puñetazo en la cara a una de las mujeres que lo estaba grabando con el celular.

Una de las agredidas, identificada como Linda SG, y quien compartió la grabación en su cuenta de Facebook, comentó que, pese a que su compañera y ella intentaron levantar una denuncia, esta no procedió porque las lesiones que presentaba la ofendida no eran graves.

"Vino una persona a agredirnos, un machista que empezó a decir que qué bueno que nos mataban, que qué bueno que nos violaban, que qué bueno que existían tantos feminicidios. Agarró a mi compañera y la golpeó porque vio que lo estaba grabando”, señaló la joven mediante un video.

DCVC