Vincent Janssen analiza dejar el futbol mexicano

Nuevo León. – El elemento europeo estaría pensando salir del equipo porque no ha recibido las oportunidades que él esperaba.

Desde muy temprano las redes sociales se empezaron a alborotar luego de que se empezó a rumorar que Vincent Janssen, jugador de Monterrey, estaría pensando salir del equipo en los próximos días, luego de que desde que llegó a México no ha podido afianzarse en la titularidad del equipo y siempre está bajo la sombra de Rogelio Funes Mori.

Aunado a ello, el europeo no está de acuerdo en algunos tratos que ha recibido por parte de la directiva y desde luego de Antonio Mohamed, entrenador de La Pandilla, ya que regularmente lo mantiene en el banco de suplentes y muy pocas veces le ha dado la confianza en salir de titular, puesto que sus primeras opciones del timonel argentino son su compatriota Rogelio y el colombiano Dorlan Pabón.

Cabe resaltar que muchos aficionados de Monterrey aseguran que la directiva cometería un grave error si deja salir al europeo, ya que las veces que ha jugado ha demostrado estar en perfectas condiciones y tener grandes habilidades, por otra parte, hay seguidores que consideran que sería mejor que se marche Mohamed y dejen a Vincent.

Obs