Vinculan a pareja de colombianos por robo a una casa en Neza

Dos personas de origen colombiano acusadas por el delito de robo a casa habitación con violencia, Elizabeth 'N' de 34 años y Jairo 'N' de 36 años, fueron vinculadas a proceso, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Durante el pasado 10 de septiembre, la pareja de colombianos fue detenida en el municipio de Nezahualcóyotl, por presuntamente ingresar a un domicilio ubicado en la calle Bosques de Asia, en la Colonia Bosques de Aragón.

Tras atar de pies y manos a los inquilinos de la casa, los ahora detenidos, en compañía de un tercer cómplice, sustrajeron dinero y objetos de valor; no obstante, al momento de la huida, un integrante de dicha familia denunció los hechos y solicito la presencia de la policía municipal, quienes arribaron al sitio y detuvieron a la pareja de colombianos. El otro cómplice logró escapar.

Las personas de origen colombiano fueron presentadas ante un agente del Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación y los remitió a un Juez del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.